Tour Nacional de Educación Financiera de Chase, Mastercard y Telemundo
Publicado: Agosto 15, 2007
Categoría: Dinero, Eventos
Chase, MasterCard y Telemundo anunciaron el lanzamiento de un tour educativo para asistir a la comunidad Hispana con sus necesidades financieras. El tour llegará a cinco ciudades estadounidenses, será en Español, e incluirá presentaciones por asesores financieros.
El Tour Nacional de Educación Financiera 2007 empezará el martes 14 de agosto en Chicago, terminando en Houston el lunes 20 de agosto. El tour también incluye paradas en Dallas, Phoenix y San Jose. Para obtener información completa sobre dónde se conducirán éstos eventos, checa el sitio web oficial.
La información sobre este tour literalmente acaba de salir y no dejó tiempo para obtener mas detalles. Ojalá y el enfoque sea más educativo que comercial. Es decir, espero que las presentaciones esten mas orientadas a proveer información práctica que se pueda utilizar independientemente si eres cliente de Chase y Mastercard.
Desafortunadamante se me paso el evento aqui en Chicago, pero si tienes la oportunidad de atenderlo en tu ciudad, déjanos un comentario!
Otros Artículos de Interés:
- Las Vegas en Español
- ¿De Vacaciones? Microtel Inns & Suites Quiere Que Te Hospedes Con Ellos
- Pronto Podrás Usar En Español Por Favor! Respuestas
Comentarios
Añade Tu Comentario!
Si quieres dejar un comentario sobre éste artículo, por favor escríbelo en el espacio de abajo.
Publicidad
Artículos Recientes
- Las Vegas en Español
- Gira Totalmente Latina 2008
- La Hora del Planeta (Earth Hour)
- Software de Contabilidad en Español Gratuito, CortesÃa de Microsoft
- Big Brothers Big Sisters of America Necesita Mentores Hispanos
- Centro Federal de Información al Consumidor
- Pronto Podrás Usar En Español Por Favor! Respuestas
Más Artículos Sobre:
- Autos
- Compras
- Dinero
- Educación
- Elecciones 2008
- Eventos
- Gobierno
- Idioma
- Negocio Propio
- Ofertas
- Salud
- Sitios Web
- Sociedad
- TecnologÃa
- Televisión
- Viajes

