La Hora del Planeta (Earth Hour)
Publicado: Marzo 27, 2008
Categoría: Eventos, Sitios Web, Sociedad
A las 8pm del 29 de marzo, las luces en varias ciudades alrededor del mundo se apagarán durante una hora para ayudar a combatir el cambio climático en un evento llamado “Earth Hour” o “La Hora del Planeta”. Por 60 minutos, personas y empresas alrededor del globo apagarán sus luces para reducir el consumo de energía y el impacto que hemos causado en el planeta.
El evento es organizado por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) e incluirá la participación de millones de personas en ciudades como Atlanta, San Francisco, Chicago, Copenhagüe, Manila y Toronto, para nombrar algunas.
Para los detalles sobre la historia del Earth Hour, cómo participar, y recomendaciones sobre cómo todos podemos ayudar con el problema, puedes visitar el sitio oficial del evento en Español.
Nota: Ultimamente ha sido muy difícil visitar el sitio Web de Earth Hour, muy probablemente por la cantidad de visitantes que ha atraído. Otra fuente de información que encontré muy útil es el proyecto Ecoperiódico. Para leer el artículo publicado por ellos, haz click aquí.
Otros Artículos de Interés:
- StarMedia Introduce Canal de Videos
- Siete Sitios Web Para Seguir las Elecciones del 2008 en Español
- Transición a Televisión Digital: Lo Que Debes Saber
Comentarios
Añade Tu Comentario!
Si quieres dejar un comentario sobre éste artículo, por favor escríbelo en el espacio de abajo.
1 Comentario Hasta Ahorita
Publicidad
Artículos Recientes
- Sigue el Béisbol Profesional de Las Grandes Ligas en Español por Internet
- Sección Amarilla Expande Su Campaña Publicitaria en los Estados Unidos
- Los Términos en Español Más Buscados en Yahoo Durante el Mes de Enero 2009
- ¿Osito de Peluche o Flores?
- Starmedia.com Estrena Diseño
- Yahoo-Telemundo Se Separan
- El Cambio a Televisión Digital es el 17 de Febrero
Más Artículos Sobre:
- Autos
- Compras
- Dinero
- Educación
- Elecciones 2008
- Eventos
- Gobierno
- Idioma
- Misceláneos
- Negocio Propio
- Ofertas
- Salud
- Sitios Web
- Sociedad
- Tecnología
- Televisión
- Viajes


me adhiero totalmente a la causa!!!